Casos de éxito

Inteligencia artificial

Cliente de la Industria de Seguros automatiza proceso Core de negocio.

Necesidad

  • Mejorar la respuesta al mercado con su conocimiento basado en la experiencia y encontrar ese punto en el que se cubren las necesidades del cliente y los objetivos financieros de la organización.
  • Disminuir el riesgo y la posibilidad de perdidas financieras por errores humanos en el proceso.
  • Automatizar el proceso con un Asesor Cognitivo que facilite la labor del experto de la industria.

Solución

  • Construcción del Asesor cognitivo de Suscripción explotando la tecnología cognitiva para obtener y entregar más datos asertivos con mayor velocidad , entendiendo grandes cantidades de datos regulatorios estructurados y no estructurados y clasifica las respuestas más óptimas como guía de acuerdo a lo requiere el negocio

Beneficios

  • Reducción significativa de la complejidad en el entendimiento de la información del negocio
  • Reducción del curva de aprendizaje del especialista de Industria.
  • Homologación de conocimiento y respuestas
  • Mayor capacidad de respuesta a menor costo
  • Facilidad de incorporación de nuevas funcionalidades
  • Facilidad de incorporación de nuevos productos
  • Incrementar satisfacción interna y calidad de servicio
  • Eficiencia y Ahorro en los procesos de venta