Big Data & Analytics

Cada segundo aumentan la cantidad de datos en el mundo, la velocidad a la que se generan y las fuentes de las que provienen. Además estos datos pueden ser estructurados, desestructurados, estar en movimiento o almacenados. En Big Data residen conocimientos valiosos, capaces de transformar un negocio.

Aplique analítica sobre Big Data para obtener los mejores insights. Utilizar la analítica sobre esta amplia variedad de datos le ofrece una imagen más clara de su negocio y las variables que lo afectan. Por ejemplo:

analyticsAproveche la analítica para tener una visión 360° de sus clientes

La relación entre una empresa y sus clientes empieza mucho antes de la primera venta. Las organizaciones deben fidelizar a los clientes potenciales cuando todavía están buscando opciones y demostrar que pueden ofrecer los productos y servicios personalizados que los clientes desean.

Si desea ganar clientes, tiene que conocerlo como personas individuales. Debe aprovechar todos los datos que tiene a su disposición, en su propia organización y más allá, para hacer predicciones más inteligentes sobre sus necesidades y conductas. Al comprender mejor a los clientes, podrá proporcionar un nivel de servicio que incrementará la retención y convertirá a los clientes en fieles seguidores.

 


economia itMaximice el conocimiento y la información, garantice la confianza y mejore la economía de TI

Los datos son el nuevo recurso natural del mundo y cómo los utiliza puede cambiar las reglas del juego. Las organizaciones que obtienen rápidamente información de todos los datos e implantan la analítica en todo lo que hacen obtienen una ventaja competitiva.

Una plataforma de Big Data y analítica que ofrece de un modo exclusivo funciones innovadoras que pueden ayudar a las organizaciones a superar a la competencia.

 


riesgo empresaGestione el riesgo

Una gestión inadecuada del riesgo puede producir una toma de decisiones deficiente, costos elevados y la investigación el regulador. Con tantos datos que analizar, necesita un enfoque sistémico para identificar y evaluar con eficacia toda la exposición al riesgo, conocido y desconocido, que su empresa afronta.

Las organizaciones deben identificar todos los riesgos, desde las amenazas a la reputación de la compañía a las infracciones de datos y el riesgo de incumplimiento de las normativas, y ponderarlos respecto a las oportunidades empresariales. Con el análisis de Big Data, puede lograr un equilibrio entre riesgo y oportunidad.

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