Alta disponibilidad y contingencia

alta disponibilidad contingencia

 Una de nuestras mayores fortalezas es el poder garantizar la continuidad del negocio, para esto ofrecemos un conjunto de soluciones y servicios que puedan garantizar a nuestros clientes la continuidad del negocio en caso de que un riesgo se presente, hoy en día la información es lo más importante que una organización posee, dicha organización por los cambios en la tecnología se encuentra alojada en equipos de tecnología, los cuales siempre son susceptibles de fallo o daño.

Es por todos estos motivos que nuestros servicios mitigan estos riesgos al ofrecer un entorno de alta disponibilidad y contingencia, el mismo que permite recuperarse a cualquier organización en caso de que se presente algún imprevisto que impida el normal funcionamiento del negocio.

Se cumple con estándares y buenas prácticas para llegar a tener un entorno de contingencia confiable del cual se pueda hacer uso en caso de ser necesario. Las soluciones propuestas intentan evitar cualquier tipo de pérdida de información, dejar usuarios, puntos finales o servidores desprotegidos sin importar la cantidad de información que se maneje dentro de la organización.

contacto-internas