Servicios especializados

servicios

 

Contamos con los mejores especialistas y Profesionales como Servicio (PAAS), para ofrecerte soluciones rápidas a tus necesidades, sin tener que realizar una inversión en contratación permanente, evitándote la dolorosa curva de aprendizaje, gastos administrativos y gestión de recursos, permitiéndote aprovechar al máximo su potencial y experiencia.

Por ejemplo, tienes un proyecto que va a tomar un mes y necesitas un profesional que orqueste todo lo relacionado a Arquitectura, Implementación o Proyectos; es obvio que para este caso no es muy favorable contratar personal de planta por un mes. Ahí es donde nosotros para resolver tu problema proporcionándote como servicio, un Gerente de Arquitectura, un Gerente Técnico o un Project Manager experimentado para que gestione tu proyecto acorde a tus necesidades y garantices el fiel cumplimiento del alcance del mismo.

Nuestra plantilla se compone de más de 30 profesionales especializados en la prestación de servicios de consultoría, asesoría, gestión de proyectos, desarrollo e implementación de soluciones de big data, analíticas, gobierno de información, seguridad y auditoría, alta disponibilidad, contingencia y gestión de TI, lo que nos permite proporcionar servicios integrales a nuestros clientes.

Gracias a nuestra soluciones creativas, fiables y de valor añadido, somos el socio estratégico de las principales empresas en industrias como banca, seguros, telecomunicaciones, retail, alimentaria, farmacéutica, entre otras.